14 julio 2007

Agradecimientos

Con este post quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron con sus visitas y sus comentarios para que este blog fuera algo más que una simple historia en el extenso mundo de Internet. Unos simplemente lo vieron, otros pasaron algunas páginas, otros se involucraron con sus aportaciones, otros las leyeron... Cada cual aportó su granito o granitos de arena a darle contenido, crítica y expresión a cada entrada. No estarán todos los que son ni serán todos los que están, o como buenamente se diga esa frase. No es lo importante. Sé que muchos prefieron no decir nada, muchos prefirieron comentar como anónimos y muchos estimaron dejar su impronta. Como en algunas películas, intentaré recordar a todos según se fueron acercando a este diario. Unos me dieron de alta en sus diarios sin pedir nada a cambio, algunos quedarán en el aire y otros puede que no aparezcan en su lugar oportuno. Sé, y ellos saben, quienes son :) Por supuesto, mis saludos más especiales para quienes se involucraron de una manera más intensa y duradera. A todos, reiterarles mi más sincero agradecimiento.

La Bruji, Nexus, Nasghoul, Ojo Virtual, Steelhead, Speaker, Es lo de Menos, Narf, Sra. Fletcher, Ningu, Mary, De Más, Chupetina, Guillo, Futuro Parado, Sofia, Alex Darias, Speedy Jerusalem & Pierre Patan, Vaguete, Grupo Urbalia, Lanobil, Doctora Yvonne, Cago en Tó, Por fin es Lunes, Cebolla, HierroArte, Daniel, Miguel F. Barroso, Dome & Edo, David Santos, Fayna, Den +*+, Aimy, Wax and Wane, Acwo, David, Jesus, Foránea, Moderato_Josef, Paula Priscila, Sylvia, Serchase, Lulu, La Princess, Pokerman, Once Jevuska, Sssshhh!, Lorena Rigby, Il Codigo Divino, Diego, Antidoto, Biby Cletus, Cia da Noite, Monchito el Umpa-Lumpa, Yo mismo, Kt., Fede, Lara, Ginnette, Atenea, Eckels, Peluo, Pareidolia, Perroxido, Jota, R.E.L., Te la ma Maria, IMAGINA, Eugenia, Euchy, Flan Marky Marky, J. Vallejo, Tibicena...

14 comentarios:

Kt. dijo...

☆★☆★☆ FELICITACIONES ☆★☆★☆

Lo hiciste..! para mi fue un honor leerte, aunque no lo hice desde el principio (ya lo haré, con algo de calma), comentarte ha sido la mejor parte para mí, gracias por tu paciencia y dedicación para responder toooooOOOOOdassssss las preguntas que hice.

Y para no perder la costumbre jeje

mientras todas las luces están apagadas, te estoy apuntando con una linterna para comenzar mi interrogatorio:

¿Que vas hacer ahora?

¿Harás un nuevo blog?

¿Que piensa hacer Erkemado con toda su fortuna?

¿Harás algún tipo de donativo a los niños de Africa?

¿Dinos cual es tu nuevo proyecto? ¿Has recibido ofertas de editoriales?

¿Cuando será el bautizo del libro LA FÁBULA DEL ERKEMAO?

JAJAJJAJAJA Besos ERKE!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Anónimo dijo...

Algun dia se tenia que acabar.


Ahora que ya te has librado de la pesada carga de escribir un blog con actualizaciones varias y de gran calidad.

Recopilalas y saca un librito como hizo fuckowski. La editorial esta medio subvencionada por la comunidad catalana si no me equivoco asi que no te pondran muchas pegas a la publicacion.


http://www.yoescribo.com/ esta es la editorial.

webmaster@despacho101.com ahi tienes la direccion de fuckowski por si le quieres preguntar algo.(yo no le conozco pero parece una buena persona) Siempre es mejor preguntar a un autor que a la editorial por si hay chanchullos.

Erkemao dijo...

Buenoooooooooooooooo, jajaja ¿te voy a tener que recordar lo de "la gallinita dijo eureka"? ¡Cuántas preguntas!
Gracias por la felicitación :)
Empecemos con el interrogatorio... ¿esto es del tipo poli bueno - poli malo? XD
Pues ahora hay algunas cosillas que hacer, como crear la secuela del blog para poder escribir algunas cosas que faltan... pero esto ya será a medio plazo. También tengo que revisar algunas entradas e intentar algunas mejoras a la página, que es de lo más cutre que anda por internet. Tal vez me plantee la traduccion burda al inglés macarrónico... ya se verá. En cualquier caso, ahora tendré tiempo para leer los diarios de cada uno, que de momento lo hago esporádicamente. 2 preguntas contestadas de una vez!! ;)

Estaba pensando en hacerme turista espacial que es lo que está de moda :P ¿vale con el carnet de conducir?

Para Africa no valen las limosnas, hay que darles la posibilidad de crear bases sólidas y que sus recursos y dinero reviertan en ellos y no se lo queden otros (que esa es la verdadera ley de la selva que impera por todos lados). Muchos pierden la vida intentando llegar a mi tierra.

Kt. alguna cosilla hay por ahí, pero deja de sonsacarme mujer!! :P
jajaja, para la última pregunta no sé que contestarte, pero seguro que salen un burro y un zorro ;)

Eah! ya tenemos para llenar un par de revistas de actualidad! XD

Besitos kt. :*

Erkemao dijo...

yo mismo, muchas gracias por la información. Como le decía a kt hay un par de cosillas por ahí que estoy viendo, pero siempre es interesante conocer más.
Bueno, te adelanto que se ha acabado, pero todavía queda algo que contar o matizar, pero esto será mucho más adelante y seguramente en otro blog. La próxima semana dejaré los datos y tal vez esa información la pueda publicar en los próximos meses, pero ya no sería dentro de este.
Había otra cosa interesante que me había comentado un anónimo y es enlazar algunos post con textos legales que puedan explicarlos. Está pendiente pero no olvidada.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Ese anónimo era yo.

Erkemao dijo...

yo mismo, no se porqué pero me daba esa sensación ;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ti!

Ha sido un placer seguirte a diario durante un tiempo y a trompicones durante otros momentos.

Me ha parecido genial todo lo que has contado durante este tiempo y estaré atento por si hay alguna secuela de este blog.

PD: Ahora que ya ha "acabado" la historia, podrias decir el nombre de la empresa (y la web). Si eso dejamelo en un comentario en mi blog.

Un saludo campeón! ;)

Erkemao dijo...

Gracias de más. El mérito es de quienes me han seguido. Mi mérito personal ha sido empezar y terminarlo, porque a medida que recordaba cosas y escribía se me quitaban las ganas de continuar.
De momento me reservo el nombre de la empresa en cuestión. Sigue habiendo cosas pendientes y bueno, esta es la historia de muchos, creo que ACME SA representa muchas experiencias diferentes.

Un saludo y ya contaré alguna cosa más ;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a ti por compartir con mucha gente anónima todo lo que tienes que contar.

Espero nos des la dirección de tu nueva ubicación

Animo y no lo dejes porque siempre fueun gran placer leerte

Saludos

Erkemao dijo...

Gracias, es lo de menos. Valía la pena contar lo que conté para mí y para el que le sirva.
De momento me tomo unas vacaciones dle blog y cuando tenga preparado uno nuevo lo anunciaré en este.
Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hi Erkemao,
I have been link your blog with the name Erkemao, please give me link back to your blog.

Nice to know about you, Erkemao

Best Regards

Once Jevuska

Anónimo dijo...

QUe bueno el blog!
Seguire leyendo!
besos:)
www.algundiatelocontare.blogspot.com

Erkemao dijo...

Gracias Julieta!
Mucha suerte con el tuyo.
Besos.

Kt. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.