03 noviembre 2006

Notas

¿Erkemao?, ¿de dónde sacaste ese nombrecito?
"El quemado" y "erquemao" ya estaban cogidos. Mirándolo bien, éste le da un toque más chamuscado que si hubiera conseguido alguno de los otros.

¿Cómo vas a contar la historia? Al principio será cronológica, más o menos, y luego será lo que me acuerde.

Tu plantilla no me gusta mucho. No se quejen, está muy bien. Estoy buscando alguna más molona, aunque después de unos cuantos intentos fallidos esta parece que es la que mejor me va. Tiene tres columnas, que es lo que quería. El diseño no es tan bueno como otros, pero es funcional. He dejado un link a la página de donde la obtuve y la estoy variando para dejarla más a mi gusto. Si ven que da problemas en Explorer es porque está a medio retocar. En general es clara, estructurada y se lee bien.

Cambios (8-Nov-06). La plantilla original está en inglés, así que voy a copiarme del blog de Yile y cambiar alguno de los encabezados de las secciones a español y con un texto más informal.

Cambios (9-Nov-06). He estado añadiendo enlaces en la barra derecha y mejorando el aspecto de las cajas para que tengan los bordes redondeados, porque como cambié los tamaños, las dejé echas trizas. He mejorado el aspecto de los contadores. Que cada uno cuenta lo que le da la gana XD.

Cambios (10-Nov-06). He añadido publicidad, que dicen que ganas dinero con eso. Creo que si pican sobre la publicidad varios cientos de millones de veces, es posible que me manden un cheque con el que me pueda comprar un cortado, jajaja. También me he intentando darme de alta en buscadores. No aparezco en Google ni buscando debajo de las piedras y tuve problemas en un buscador japones, porque todo estaba lleno de dibujitos raros.

Cambios (11-Nov-06). No hay cambios. ¿Qué pasa? Vale sí, he puesto mejor el texto alrededor de las imágenes, sobre todo las iniciales de cada entra. Además he añadido un retorno de carro al final de los textos para que la barra de "comments" quede más separada y el post tenga un estilo más elegante, según mi paupérrimo criterio. Me pregunto si eso de comments se puede cambiar por "comentarios" O_o.

Cambios (hasta 22-Nov-06). Me he dado de alta en unos cuantos directorios más. En algunos me han aceptado y en otros no. He hecho algunas revisiones en el blog y he añadido enlaces a muchos de los directorios donde me habían admitido. Otros lamentablemente los perdí. He seguido contando historias, anécdotas y reflexiones. He recibido correos para hacer intercambio de enlaces sobre la temática del trabajo, lo cual me parece buena idea. No lo había considerado hasta ahora, y estoy meditando como hacerlo, puesto que mi blog tiene es tan ordenado como un campo de pruebas de misiles.

Cambios (23-Nov-06): Navegando por la red he encontrado un blog en el que me enlazan. Les he escrito un comentario. Gracias por recomendarme. http://inferno.zoomblog.com/

No hay comentarios: