05 mayo 2007

Meme

A través del blog de Por fin es lunes, me llega la invitación a comentar porqué razón escribo el blog. Esa pregunta me era familiar. Me la planteé yo mismo, aunque no me acordaba cuando. Pensando, pensando recordé que cuando publiqué mi primer post lo hice por un motivo y es ahí donde lo explicaba. Así que les dejo un fragmento de esa entrada:

"Pretendo que sea sobre todo una autocrítica, pero también una denuncia. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que si no estás atento, no tratas de conocer tus derechos y hacerlos valer, no eres crítico con lo que te dicen y no te pones en tu lugar, puedes acabar muy mal por causa del trabajo. No soy el primero, ni el que peor lo ha pasado, ni siquiera el que ha vivido situaciones más absurdas y esperpénticas, pero si usted o tú que lees estas palabras, tienes una vivencia similar, espero que te sirva de algo. A mí cuando menos, me va a servir de terapia."

PD: Picando sobre la imagen enlazamos a una página que nos da la representación gráfica de nuestras webs.

4 comentarios:

Kt. dijo...

Hola otra vez...
Haces bien al expresar tu malestar, no solo por la terapia sino porque a los que nos gusta aprender de experiencias ajenas nos anticipas un probable futuro si no actuamos a tiempo.
Después de todo este tipo de jefes los tenemos todos, solo que en diferentes niveles, seguramente el tuyo hizo el curso completo, sacó el postgrado y se graduó con mención honorífica! jeje

admin dijo...

Está claro que existe eso dela "blogoterapia", sin duda. Por cierto, muchas gracias pro la cantidad de comentarios que dejaste en mi blog! :)

Erkemao dijo...

kt, me di cuenta cuando comencé el blog, que mi historia era una más en un mundo donde cada uno tenía cosas sorprendentes que contar. Por esa misma razón, supuse, que muchos más no lo habrían vivido, así que los relatos iban a tener una doble función: mi terapia y narrar algo que pudiera servir a quien lo leyera, por si algún día intuyen que van a encontrarse en situaciones parecidas. Leyendo blogs y artículos por Internet también he aprendido cosas de las experiencias de otra mucha gente. Vamos que entre todos hacemos una especie de base de datos de conocimiento totalmente desorganizada y descentralizada, pero que puede ser interesante para muchos lectores.
Saludos y gracias.

Erkemao dijo...

por fin es lunes, la verdad que sí, la blogoterapia es efectiva y además conoces gente ;)
Se hace lo que se puede. Ya me gustaría postear mucho más. Me paso por bastantes blogs, pero no siempre tengo algo que decir, cuando puedo, aprovecho :)
Saludos.