01 junio 2007

Problema con Blogger

Llevo unos días sin poder publicar ninguna entrada porque los robots de Blogger han interpretado que "Diario de un quemado" es un blog de spam.
Ejmmm, algo de propaganda anti malos empresarios sí que hago, pero no creo que sea como para bloquear el blog :D
Ya puedo presentarles nuevas e inquietantes aventuras, o por lo menos vivencias cotidianas.
No se lo pierdan, que esto se acaba.

6 comentarios:

Kt. dijo...

JAJAJA ERKE, seguro fue tu jefe que ya te pilló y te denunció ante BLOGSPOT como un foco infeccioso para la web jajajajaja... Justo en vispera de los capitulos finales! jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, después de ir leyendo poco a poco las entradas sobre la "reunión", parece como si hubieras soltado el alien que te comía las tripas y que estuvo germinando dentro de tí mucho tiempo... ¿muy gore? ... jajaja ... a veces la realidad supera la ficción!

1 saludo!

Anónimo dijo...

Kt, a lo del jefe descubriendo el blog y denunciándolo ante Blogger vos lo decís en broma, pero yo lo tomaría como una posibilidad cierta! Por qué no? No sería de extrañar!

Erkemao dijo...

kt, seguro!!! jajaja publicidad masiva antijefe de Erkemao. Hasta los robots de blogger se dieron cuenta. Me lo imagino picando con el ratón todo el rato en la casilla de "marcar blog". Bueno, aquí no se dan nombres... y por lo que me dicen muchos lectores... podría ser el jefe de cualquiera ;)

saludos.

Erkemao dijo...

Wenas nasghoul!
como te lo diría! me quité mucho peso de encima. sobre todo conseguí la seguridad de que el individuo en cuestión supiera exactamente como habían sido las cosas esos años y no lo que él quería imaginar y lo que le contaban otros. Por cierto, el tiempo demostró que muchos de sus "susurradores" no eran gente de confianza y le fallaron cuando el jefe les necesitaba.Así que fue un doble repaso. Por otro lado también conseguí que se dejara de quejar en cada reunión y en cada terturlia: "por que a mi...", " lo que me hizo", " yo estoy peor que nadie"... " los abusos de tales y tal cuales...", "por que se aprovecharon de mí... "... Ahora sabía que, al menos, un empleado había pasado lo mismo o peor que él, y seguramente pensaría que no era un solo sino muchos más. En las reuniones ya no podía dar excusas de ese tipo si yo estaba presente, con lo cual nos ahorramos cantidad de embustes, mentiras y súplicas de perdón y de todas maneras nos inflaba a estas coletillas.

Erkemao dijo...

fede XDDD, bueno todo es posible. Además este blog tiene la suficiente difusión para que cualquiera tope con él. Pero como he dicho, no cuento aquí nada que no le dijera ya a él. Esto podría haber pasado en cualquier esquina de cualquier calle de cualquier ciudad. Si alguien se siente aludido.... por algo será. ;)